Conéctate con nosotros

C.T.A.

CTA: la Justicia anuló las elecciones

La Sala IV de la Cámara Laboral declaró la nulidad de los sufragios complementarios, realizados en tres provincias. Los resultados dieron a Pablo Micheli como ganador, pero la lista de Hugo Yasky, su competidor, había presentado denuncias por irregularidades.

Publicado

|

La Cámara Laboral declaró la nulidad de las elecciones complementarias en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) del 9 de diciembre pasado en las que se proclamó ganador Pablo Micheli sobre la lista de Hugo Yasky.

La decisión la dictó la Sala Cuarta de la Cámara que dictó la nulidad por «vicios en la convocatoria», pero aclaró que su decisión no implica «consagrar a ninguna lista» como ganadora de las elecciones en la central obrera.

De este modo, la Justicia decidió que se vuelva a votar en las tres provincias donde se hicieron elecciones complementarias a raíz de denuncias de la otra lista encabezada por Yasky.

Así, la fecha para las nuevas elecciones a desarrollarse deberá ser fijada por la CTA.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno