Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Con aval judicial comenzó a ejercer sus funciones el Delegado normalizador del MTEySS en el ex Renatre

Comunicado de prensa del Ministerio de Trabajo Nación.

Publicado

|

 

Los pronunciamientos judiciales dictados por la sala de feria de la Cámara de la Seguridad Social en la semana pasada, con motivo de los recursos presentados por el Ministerio de Trabajo (conforme artículo 15 Ley N° 16986) han determinado la irregularidad procesal en el trámite de las medidas cautelares presentadas por el presidente del ex RENATRE y la UATRE.

En consecuencia, al encontrarse plena e integralmente vigente la Ley N° 26727, y particularmente al no haber obstáculo legal alguno para el funcionamiento del RENATEA,  se ha dispuesto en ejercicio de las propias potestades y contando con un mandato judicial expreso de posesión en el cargo del Delegado Normalizador Marcelo Maffe,  en cumplimiento del Decreto N° 6/2012, asumir esa responsabilidad en el organismo público en cuestión a partir del día de la fecha.

Con este objetivo se hicieron presentes esta mañana en la sede del ex RENATRE el Delegado Normalizador junto con el oficial de justicia designado por la jueza actuante y funcionarios del Ministerio de Trabajo de las áreas competentes.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno