INFORMACIÓN GENERAL
Afiliados aceiteros recibirán bolsones escolares
En total se confeccionaron 2300 bolsones equipados con más de 30 útiles escolares cada uno. Se entregarán la semana que viene en la sede sindical del Sindicato de Obreros y Afiliados Aceiteros.

Confeccionados por edad y según la necesidad de cada alumno, hoy y mañana jueves de 9 a 18 el Sindicato de Aceiteros entregará a sus afiliados 2300 bolsones con útiles escolares. El beneficio abarca tanto a chicos que asisten a la escuela primaria como para aquellos que van al colegio secundario.
«Son 2300 bolsones para los hijos de los afiliados, tanto primario como secundario. Este es el primer paso del beneficio que tiene por estudio, al que se le sumará en un segundo paso una ayuda para la compra de textos escolares, que se entregará cuando ya empiece el año en curso», destacó Diego Torrens, secretario de prensa del Sindicato Aceitero.
EL bolsón cuenta con más de 30 artículos y realizado en base a estudios realizados en los diferentes escuelas y confeccionados según la necesidad de los chicos y se hacen por grado. La entrega se hará efectiva miércoles y jueves de 9 a 18 en la sede sindical, Tucumán 335 de Puerto San Martín.
