Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Víctor Santa María conversará por videochat sobre la UMET

Hoy a partir de las 15 horas, Víctor Santa María, Secretario General del SUTERH, realizará un video chat on line y en vivo con los afiliados y la temática estará referida a la oferta académica de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo y las iniciativas en materia educativa que desarrolla el SUTERH.

Publicado

|

 

Junto a las autoridades de la UMET, también conversará sobre las iniciativas educativas del sindicato, como el Plan Escolar Solidario 2013 y las capacitaciones en los centros de formación profesional.

La conversación con los afiliados y personas en general de todo el país, podrá seguirse a través de la página oficial de SUTERH: http://www.suterh.org.ar y  de la Comunidad SI, la red social de los encargados de edificio: http://www.comunidadsi.com.ar/envivo. Cada persona podrá participar, comentar y hacer consultas utilizando su usuario de Facebook.

La sesión de video chat es una herramienta más que utiliza el SUTERH para brindarle al afiliado nuevas y mejores vías de comunicación para despejar sus inquietudes y poder estar más informados sobre la actividad del sindicato.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno