Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

La Unión Informática marcha frente al Ministerio de Trabajo

Frente a la sede del Ministerio de Trabajo, marcharán este mediodía los trabajadores de la Unión Informática, en repudio al desacato del fallo judicial que obliga a otorga la inscripción gremial.

Publicado

|

Desde las 13 horas de hoy, y se espera que se realice a lo largo de a semana, los trabajadores informáticos se manifestarán en la sede del Ministerio de Trabajo, Avenida Alem 650, esperando que el ministro firme la correspondiente inscripción gremial.

La negativa a otorgar la inscripción, sucede luego de que la Justicia fallara a favor de la Unión Informática, e incluso Carlos Tomada declaró que iba a otorgar la inscripción gremial, pero sin embargo el ministro del gobierno kirchnerista continúa dilatando la firma del documento.

Desde el gremio se presentó ante la justicia el pedido de astreintes (multa en aumento) y se pidió que se inicie acciones penales a los funcionarios del Ministerio, fundamentado en el desacato del fallo judicial, y el incumplimiento de los deberes de funcionario público. –

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno