INFORMACIÓN GENERAL
Igual que Nación, la provincia de Buenos Aires también subió asignaciones familiares
En línea con los nuevos topes fijados a nivel nacional por Cristina de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli anunció que lo propio en la Provincia, adecuandodesde septiembre los montos y tramos de las asignaciones familiares de los empleados públicos.

El gobernador Daniel Scioli, poco después de aumentar las jubilaciones y las prensiones afirmó: «Elevamos hasta 30 mil pesos el ingreso del grupo familiar considerado como el límite máximo para la percepción de las mismas, equiparándolos a los que rigen a nivel nacional y posibilitando la incorporación de 50 mil trabajadores al régimen».
El mandatario provincial agregó que «el 95% de los trabajadores públicos tendrán derecho a la percepción de la asignación familiar por hijo», y desde este mes «270.000 niños quedarán cubiertos por el nuevo régimen».
Scioli remarcó desde Mar del Plata, donde estuvo junto a los Premio Nobel de la Paz- Rigoberta Menchu y Adolfo Pérez Esquivel- que con esta decisión «la Provincia incrementa en un 125% los fondos destinados a las asignaciones familiares, lo que representa una inyección de más de 400 millones de pesos».-
