Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Conflicto gremial paraliza la actividad en la línea D del subte

El servicio se encuentra interrumpido y desde el gremio anunciaron una conferencia de prensa para las 11 de la mañana. Reclaman bono de fin de año y repudian intentos de tercerizaciones y sanciones a trabajadores. Hay demoras en la línea C.

Publicado

|

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) convocó a una conferencia de prensa para informar el motivo de las medidas de fuerza que provocan inconvenientes en la actividad subterránea en las líneas D y C.

El gremio denuncia intentos de la empresa Metrovías de insertar empresas tercerizadas en el ámbito del subterráneo, sanciones «injustas e ilegales» a trabajadores de diversos sectores y la actitud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al negarse a sentarse a discutir una suma adicional o bono de fin de año.

El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo hoy, desde las 11, en la sede de la AGTSyP, Carlos Calvo 2365 (entre Pichincha y Matheu) y allí se anunciarán las medidas de autodefensa a llevar adelante.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno