Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

62 Organizaciones: Cena de fin de año con la presencia de Pablo Moyano

Marcelo Pariente, del gremio de motoqueros, se perfila como próximo Secretario General del espacio con fuerte respaldo del Frente Sindical moyanista.

Publicado

|

Tras la renuncia de Horacio Valdez a la secretaría general, las 62 Organizaciones Justicialistas continúan en el proceso de rearmado con un fuerte llamado a la unidad en todo el país.

Este lunes 6 de diciembre, se realizó una cena de fin de año convocada por la “Comisión Normalizadora de las 62”. Con la presencia de 73 gremios, la velada sirvió de excusa para seguir delineando el futuro inmediato del brazo político del movimiento obrero.

Los oradores de la jornada fueron el dueño de casa Jorge García de Peones de Taxi, Marcelo Pariente de Motoqueros, Paco Manrique de SMATA, y Pablo Moyano Secretario General de CGT.

Todos manifestaron la necesidad de unidad del peronismo y el movimiento obrero, como así también consolidar el recambio generacional que se viene dando en distintos ámbitos orgánicos e institucionales de los trabajadores.

Sobre el futuro del armado, Marcelo Pariente, actual Secretario del Interior de las 62, se perfila como el próximo Secretario General en reemplazo de Valdez.

«Es políticamente correcto y conveniente para seguir sumando el concepto de ‘mesa normalizadora’, pero no para siempre. Pariente muestra mucho compromiso y el trabajo que viene haciendo cuenta con el apoyo de muchos gremios y sus regionales, están dadas las condiciones para conducirla, entonces que lo haga», manifestó uno de los dirigentes de la CGT presentes en la cena.

Pariente, que además es secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas y Mensajeros (ASIMM), cuenta con el respaldo del Frente Sindical para el Modelo Nacional que conduce Pablo Moyano.

En ese marco, las 62 Organizaciones Justicialistas invitaron a la unidad de todos los dirigentes sindicales de organizaciones nacionales y provinciales para que se sumen al espacio.

Estuvieron presentes, entre otros, Cristian Jeronimo (Sec. Gral. de SEIVARA – Secretaría de Salud Laboral CGT), Pablo Flores (Sec. Gral. de AEFIP – Secretaría de Defensa del Consumidor CGT), Mario Manrique (Sec. Adjunto de SMATA – Sec. Gremial de CGT), Pablo Moyano (Sec. Adjunto de Camioneros – Sec. Gral. CGT), Miguel Pedelhez (Sec. Gral. 62 Org. Avellaneda/Lanús), Daniel Mendez (Casinos Mar del Plata), Alfredo Bruno (Sec. Gral. 62 Org. San Miguel / José C. Paz), Christian López (Sec. Gral. 62 Org. Ituzaingó), y Marcelo Bolomo (Sec. Gral. 62 Org. Zona Norte).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno