Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Yasky va por otro mandato en Diputados y busca ubicar a Catalano en la Ciudad

El titular de la CTA de los Trabajadores confirmó que integrará la lista del Frente de Todos y confía en renovar su banca en la cámara baja. Además pide pista para dirigente de la central en distintas jurisdicciones.

Publicado

|

El secretario general de la CTA de los trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky, confirmó que integrará la lista del Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas y se mostró confiado en renovar su banca.

“Voy en la lista y voy a renovar la banca”, sentenció Yasky en declaraciones radiales.

A días del vencimiento del plazo para la presentación de listas, el dirigente sindical aseguró que en diciembre próximo comenzará otro mandato como Diputado y pidió por lugares para colegas.

Admitió que está trabajando para que “en otras jurisdicciones otros compañeros del ámbito sindical puedan postularse también”.

En ese marco puso énfasis en incluir al actual secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en los primeros lugares de la lista del Frente para la legislatura porteña.

“Nos gustaría que Daniel Catalano se presente como precandidato a legislador porteño”, señaló, y agregó la intención de incorporar también, pero en Provincia, a Rosana Merlos, dirigente del SUTEBA Buenos Aires de Roberto Baradel y actual Directora de Cooperación Escolar del gobierno de Axel Kicillof.

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador sostuvo que “la oposición elige un perfil de precandidatos para eludir la responsabilidad que tuvieron cuando gobernaron”, y consideró que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no se presenta en ese distrito porque desde Juntos por el Cambio se pretende “diluir lo que hizo” durante su gestión.

Tenemos que reivindicar las políticas públicas de cuidado del empleo que se aplicaron en la Argentina durante la pandemia y los meses de aislamiento social estricto. Debemos reconocerle eso al presidente Alberto Fernández. Si (Mauricio) Macri gobernara estaríamos igual que Brasil con (Jair) Bolsonaro“, remarcó el diputado.

El dirigente sindical docente destacó que el Frente de Todos propuso “un Estado que cuidó la salud y que durante la pandemia pudo definir una ley antidespidos y con doble indemnización”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno