Conéctate con nosotros

C.T.A.

Yasky apuntó contra los dirigentes que se bajaron del #21F

Publicado

|

El jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, sostuvo  que los dirigentes sindicales que se bajaron de la marcha del próximo 21 de este mes «también se bajaron de la dignidad hace rato», y afirmó que «no quieren someterse a las presiones que sufren quienes le ponen el pecho al ajuste».

«Los que supuestamente se bajan de la marcha, se bajaron hace rato, pero no de la marcha: se bajaron del compromiso con la clase trabajadora, de la dignidad, de la necesidad de ponerle un límite a este gobierno que ha sido tan duro con los más humildes», aseguró el diputado de Unidad Ciudadana.

En diálogo con radio Futurock, el líder docente explicó que el paso en falso del triunvirato de la CGT Carlos Acuña, quien primero se comprometió a movilizar a su gremio (SOESGyPE) en la protesta y días más tarde se echó atrás, en realidad «es un aporte invalorable a la credibilidad de la convocatoria» porque permite poner blanco sobre negro en el movimiento obrero.

«Está bueno que esté claro que el sector de Barrionuevo, que además no aporta en las movilizaciones más que la presencia de un puñado de dirigentes, haya sincerado cómo son las cosas. Necesitamos una línea divisoria de aguas que haga creíble las convocatorias del movimiento popular. Necesitamos que la gente recupere la confianza en quienes la convocan. Este ha sido un aporte invalorable a la credibilidad de la convocatoria», celebró.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno