INFORMACIÓN GENERAL
Visitadores médicos protestaron en Laboratorios Beta para defender empleos
Iniciaron un plan de lucha tras el pago en cuotas y fuera de término de los salarios y la intransigencia para reconocer a los representantes de la AAPM.
Los visitadores médicos marcharon este miércoles hacia la sede de Laboratorios Beta «en defensa de los puestos de trabajo», y en demanda del pago de «los salarios en tiempo y forma», informó el titular de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM), Ricardo Peidro.
La AAPM movilizó masivamente a las puertas del laboratorio en el barrio de San Cristobal como inicio de un plan de lucha «en defensa del trabajo y contra la timba financiera».
Los trabajadores denunciaron pago en cuotas y fuera de término de los salarios y la intransigencia para reconocer a los representantes gremiales como interlocutores, según informaron desde el gremio.
«El atraso en el pago de salarios no tiene en lo absoluto un correlato con las ganancias extraordinarias de los últimos tres años por parte de la empresa», destacaron.
Por consiguiente, el sindicato inició a un plan de lucha por el cumplimiento del pago de salarios en tiempo y forma y el cese de la discriminación a los representantes gremiales por parte de las autoridades del Laboratorio.
La empresa accedió a mantener una reunión con los delegados y la conducción nacional del gremio, que se llevará a cabo en las próximas semanas. De acuerdo a los resultados de la misma, los visitadores médicos evaluarán los pasos a seguir.