Conéctate con nosotros

TEXTUALES

«Vidal desactivó el Ministerio de Trabajo en la Provincia»

Lo aseguró Oscar Cuartango, titular de la cartera laboral durante la gestión de Daniel Scioli. Duras críticas a Marcelo Villegas por persecución a sindicalistas.

Publicado

|

El exministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, aseguró que durante la gestión de María Eugenia Vidal se «desactivó» la cartera laboral en el territorio bonaerense.

«Macri eliminó el ministerio de Trabajo de Nación, y Vidal si bien no lo eliminó en Provincia, lo desactivó«, afirmó.

En relación al video filtrado del exjefe de la cartera laboral Marcelo Villegas, Cuartango señaló que «no me llamó la atención» porque dijo tener información al respecto «desde un primer momento». «El video es la punta del iceberg», concluyó.

Exigen que Diputados repudie los dichos de Villegas sobre “una Gestapo” para eliminar a los gremios

«Villegas empezó su gestión con aprietes personales a los empelados de planta del ministerio de Trabajo, revisándoles sus Facebook personales e imprimiendo fotos donde aparecían en actos partidarios de nuestra fuerza política», relató a Radio 10.

Para el funcionario de Daniel Scioli, lo vivido durante la gestión macrista fue una «persecución contra el sindicalismo y la clase trabajadora».

En esa línea, Cuartango sostuvo que «las palabras de Villegas son condenatorias porque habla de una Gestapo, de eliminar a todos los sindicalistas, inclusive quiere eliminar la estabilidad del empleado público».

«Villegas es la punta del iceberg. Yo creo que en esto hay una persecución que está encabezada por el expresidente Macri», cerró en entrevista a A24.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno