Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Vidal convocó a los docentes a una tercera reunión para el miércoles

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires llamó a un nuevo encuentro a los docentes, buscando que las clases comiencen el 5 de marzo.

Mundo Gremial

Publicado

|

Docentes de la Provincia de Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios docentes a una tercera reunión paritaria para este miércoles a las 12:00 horas en la sede del Ministerio de Economía provincial,  luego de que fracasaran los dos encuentros anteriores.

Las primeras ofertas proponían una suba del 15% en 3 cuotas más una suma no remunerativa de $ 6000 para aquellos maestros que tengan asistencia completa durante este año y el pago de $ 4500 para los que hayan cumplido con ese objetivo en 2018. La propuesta oficial no incluía la cláusula gatillo.

Por parte de los gremios piden un 20% de suba, más clausula gatillo, sobre el presentismos,  exigen discriminar licencias justificadas y una mejora en la calidad educativa.

Durante la segunda reunión, los gremios manifestaron su “rechazo absoluto” a la propuesta de Vidal y se quejaron de que el Gobierno les hizo la misma propuesta que en la primera reunión “solo con algunas modificaciones en el pago del presentismo para el 2018”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno