Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Venegas y Moyano asistieron al discurso de Macri

Los líderes sindicales siguieron desde un palco la apertura de las sesiones legislativas del Congreso Nacional.

Publicado

|

El titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, tuvieron un lugar preferencial durante la apertura de Asamblea Legistativa que encabezó el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Los gremialistas siguieron el discurso del mandatario nacional desde uno de los palcos vip del Congreso Nacional. “Tenemos un gran país, con gran potencial y la unidad nacional a la que nos convocó el presidente Macri, nos va ayudar a lograrlo”, dijo Venegas.

El dirigente se mostró “optimista” con el primer mensaje presidencial macrista a la Legislatura de la Nación, y destacó que  “la principal fuerza fue la convocatoria a la unidad nacional, y esa propuesta es muy fuerte para todos los argentinos que venimos de doce años de divisiones y desencuentros”.

”Dentro de dos años vamos a estar más fuertes para poder seguir cambiando todo lo que haya que cambiar”, dijo el presidente de FE, y agregó: “La quita de las retenciones a las economías regionales es el primer engranaje para poner la economía al servicio de la creación de nuevas fuentes de trabajo”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno