Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Venegas se suma a las críticas sobre las mediciones del INDEC

Gerónimo «Momo» Venegas, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), repartió «mini viandas» con la consigna «Almuerzo K, otra mentira y manipulación» para criticar las cifras que indican «que se puede comer por seis pesos al día».

Publicado

|

Venegas, es el primer candidato a diputado nacional por Unión con Fe, quien en medio de la campaña entregó «mini viandas» en la puerta del INDEC y criticó al organismo por «seguir ocultando el inmenso drama social que está ocurriendo en el país». De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, consideró que el equipo económico del Gobierno nacional se maneja con «hipocrecía y caradurez».

En tanto candidato a diputado nacional, Gerónimo «Momo» Venegas,  pidió a los argentinos que «no se acostumbren a la pobreza, ni a vivir enrejados en sus propias casas, ni a la mediocridad que nos quieren imponer desde el gobierno».-

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno