Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Valdez y las 62 Organizaciones celebraron el 17 de Octubre en Córdoba

El líder del SOIVA reunió a 5.000 trabajadores en el Club Hindú. Fuerte pedido de unidad en el peronismo. Hubo homenaje a De la Sota.

Publicado

|

Las 62 Organizaciones Peronistas que conduce Horacio Valdez se reunieron en Córdoba para conmemorar el Día de la Lealtad y brindar homenaje al exgobernador José Manuel De la Sota.

Cerca de 5.000 trabajadores se reunieron en el Club Hindú para recordar la histórica jornada del 17 de Octubre de 1945, encabezados por el líder del Sindicato del Vidrio (SOIVA) y dirigentes del consejo directivo de las 62.

El cierre del acto estuvo a cargo de Valdez quien invitó a «todo el mundo» a hablar con las ‘seis, dos’ para volver a ubicarlas como el “brazo político del movimiento obrero organizado”, destacó el Diario Alfil.

«Los peronistas tenemos una sola doctrina, la del General Perón», señaló el secretario general de las 62 a nivel nacioanl.

Junto al líder sindical estuvieron, entre otros, los dirigentes Marcelo Peretta, Marcelo Pariente, Norma Falasconi, Gabriel Suárez y Sergio Fittipaldi, titular de las 62 Organizaciones de Córdoba.

Los sindicatos recibieron los saludos y el apoyo a la lucha en la continuidad de la organización del movimiento obrero, por parte de Hugo Moyano, líder de Camioneros, y José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional.

Del acto también participó el exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, y diferentes sindicalistas de la región como Mauricio Seillan, Ricardo Moreno y Marcelo Marin, entre otros.

El momento emotivo de la jornada fue durante el homenaje realizado al recientemente fallecido José Manuel De la Sota.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno