Obras sociales
UTTA-OSPAT acompañó el inicio escolar
Como cada año, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), bajo la conducción de Carlos Felice, entregó a sus afiliados trabajadores de la actividad, las mochilas con artículos escolares. De esta manera, los chicos comienzan el año lectivo en las mejores condiciones y como se merecen.

La gestión del sindicato hípico continúa pensando en el bienestar del trabajador de esta industria ecuestre. Es por eso, que los hijos de nuestros afiliados contarán nuevamente con útiles varios, lógicamente seleccionados según la etapa escolar -nivel inicial, primario y secundario-, como así también con elementos de higiene personal para el refuerzo de hábitos de autocuidado, tanto en las casas como en el colegio.
A los jóvenes que siguen estudiando y formándose como personas mediante la escuela, Carlos Felice les dirigió un mensaje especial el día del comienzo del ciclo lectivo: «Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede quitártelo». Justamente para la UTTA es vital poder aportar, desde su compromiso social, acompañando a los padres y madres en la formación educativa de sus hijos.
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines.
Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.
