Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

UPCN Catamarca inicia medida de fuerza en la Fábrica de Alfombras por tiempo indeterminado

El pasado 12 de noviembre el gremio que nuclea a los trabajadores de la fábrica, anunciaron la medida de fuerza en reclamo por faltas de obra y mantenimiento en el edificio.

Publicado

|

Este martes comienza la medida de fuerza anunciada por UPCN seccional Catamarca, por el conflicto en la Fábrica de Alfombras que viene de larga data y sigue sin tener resolución. Cabe aclarar que interviene el gremio UPCN seccional Catamarca, ya que la fábrica es de gestión estatal.

El pasado 12 de noviembre, UPCN Catamarca anunciaba las medidas de fuerza en la Fábrica de Alfombras. Al respecto, comunicaron la movilización “ante la falta de repuestas a los ítem tratados con anterioridad con el Ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello sobre la falta de obras de mantenimiento al edificio de la fábrica”.

“Por la falta de ropa de trabajo y condiciones de medio ambiente en el lugar de trabajo, los empleados de la institución decidieron en asamblea iniciar medidas de fuerza para el próximo martes 16 de noviembre, con un quite de colaboración y movilización con asistencia al lugar de trabajo, por un plazo indeterminado, hasta obtener soluciones a los problemas planteados”, rezaba el comunicado.

Así pues, en el centro del reclamo sigue estando la falta de obras de mantenimiento al edificio, la no entrega de ropa de trabajo y condiciones de medio ambiente insuficiente en el lugar de trabajo.

Estos ítems vienen siendo reclamados y fueron elevados por el gremio al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello. Ante la falta de respuestas, hoy se inicia la medida de fuerza con plazo indeterminado.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno