Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Un Moyano optimista, en la jura de los nuevos ministros de Alberto Fernández

Por Emiliano Russo, columnista de Mundo Gremial

Publicado

|

Ante un masivo auditorio, que incluyó a jefes sindicales como Hugo Moyano que anticipó que el Frente de Todos puede dar vuelta las elecciones, el Presidente presentó al nuevo gabinete surgido tras la crisis política que decantó la derrota del oficialismo en las PASO.

Nuevamente, el jefe de estado volvió a postular que con los comicios legislativos están en juego «dos modelos» de país. Al respecto, destacó que «no somos parte del país que quiere sacarles la indemnización a los trabajadores, sigo insistiendo que hay dos países en pugna y tenemos que resolver eso”.

En la platea desplegada en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, había funcionarios, dirigentes políticos pero también sindicalistas como Héctor Daer (Sanidad), el propio Moyano, Antonio Caló (UOM) y Ricardo Pignanelli (SMATA), entre otros.

 

A la salida del acto, celebrado en el subsuelo de la Casa Rosada, el mecánico se retiró junto al camionero. Antes de irse, el también titular de Independiente fue consultado sobre el cambio en el régimen de indemnizaciones que piden referentes de la oposición, como Horacio Rodríguez Larreta, y contestó, críptico, que «hay uno que pide que no se paguen las vacaciones. Y hace 25 años que le estamos pagando el sueldo a ese». Cuando se le preguntó a quién se refería, dijo que «tiene acento, averigüen ustedes» ¿Se refería al empresario automotriz Cristiano Ratazzi?

Por último, se manifestó optimista respecto a las chances del oficialismo en las elecciones generales del 14 de noviembre. En este sentido, al ser consultado sobre si «Todos» podría ganar el 14 de noviembre, enfatizó que «sin ningún tipo de dudas».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno