Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Últimos días de inscripción a la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical

Continúa abierta la inscripción para la sede Capital Federal del ciclo de formación sindical. Las clases comienzan el próximo martes 14 de agosto.

Mundo Gremial

Publicado

|

Últimos días de inscripción a la Diplomatura en Actividad Sindical, que dicta la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), en la sede Capital Federal. Las clases comienzan el martes 14 de agosto.

Con coordinación general del director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, la capacitación universitaria estará dirigida a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos que quieran desempeñar estas funciones.

Tendrá como objetivo crear un espacio de análisis, reflexión y debate de las problemáticas laborales, a los efectos de desarrollar una formación que potencie el espíritu crítico para direccionar una pertinente representación gremial.

También se propondrá promover en los trabajadores y en las estructuras sindicales de base, un fuerte compromiso con los ideales constitucionales, con el objeto de generar y afianzar la conciencia gremial, y un modelo laboral y social de inclusión.

El curso está compuesto por tres módulos y se dictará los martes de 17:00 a 20:00 hs., en Carlos Pellegrini 587, 2° Piso, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cuerpo docente estará compuesto por Dr. Víctor Guida, Lic. Pascual Albanese, Lic. Diego Serrano, Dr. Gabriel Merino, Lic. Elsa Silvestre, Dr. Raúl Ferrara, Dr. Juan Manuel Martinez Chas, Dr. Ignacio Garda, Lic. Marco Ambrusso, Lic. Víctor Lapegna, Lic. Hernán Ruggiriello y Arq. Mauro Posada.

Para informes e inscripción:

Secretaría de Posgrado, Facultad de Derecho UNLZ.

Camino de Cintura y Juan XXIII. Tel: 4282-9470/1 (Int. 230)

Correo Electrónico: [email protected]

Facebook: Facultad de Derecho UNLZ – Oficial

Twitter: @DerechoUNLZ

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno