Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

UATRE: Repudio al “tractorazo” y pedido de registro de miles de trabajadores precarizados

Desde la UATRE se manifestaron en contra del «tractorazo» y reclamaron mejoras en las condiciones de los trabajadores del sector.

Publicado

|

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rural y Estibadores (UATRE), José Voytenco, se expresó en contra de la protesta en Plaza de Mayo y exigió mejoras de las condiciones de trabajo.

Desde la conducción de la UATRE, se emitió un comunicado en el cual se solicitó a los organizadores de la convocatoria del pasado sábado que “registren a los miles de compañeros que trabajan en los campos en negro”.

José Voytenco, secretario general de UATRE

Además, el titular del gremio señaló: «Los del ‘tractorazo’ no son el campo. Los trabajadores somos los que ponemos el hombro día a día para que la comida llegue a la mesa de los argentinos”.

“Los trabajadores del campo tenemos nuestros propios problemas. La actividad funciona muy bien, lo sabemos, pero a nosotros nos cuesta mucho conseguir aumentos salariales que nos permitan vivir dignamente», remarcó Voytenco.

La CGT repudió las “expresiones de odio” de productores rurales en el tractorazo

En consonancia con lo manifestado por la Confederación General del Trabajo (CGT), desde el gremio que nuclea a los peones rurales también condenaron las muestras de odio y violencia que se vieron durante la marcha: “Cuando los trabajadores nos movilizamos no tenemos esas expresiones”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno