Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Tucumán: Estatales acordaron adelantar el aumento del 15% y cobrarlo en agosto

En un encuentro entre el gobierno provincial y gremios estatales, acordaron adelantar el porcentaje que había sido estipulado para septiembre, ya que el índice inflacionario estaba por encima de los sueldos.

Publicado

|

En un encuentro entre el gobierno y los gremios estatales tucumanos, se acordó adelantar con el sueldo de agosto el aumento del 15%, previsto originalmente para el mes de septiembre, luego de que las partes comprendieran que los números de inflación iban en detrimento de los salarios.

En este sentido, el titular de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, expresó que “el adelanto del incremento salarial era un anuncio muy esperado”, además agradeció el accionar del Gobernador, Juan Manzur, afirmando que “nosotros lo ponemos en valor por la situación que atraviesan todos los estatales. La inflación es alta y seguramente en septiembre nos volveremos a sentar para analizar el incremento de precios”.

Asimismo, el gremio volvió a expresar la necesidad de que se cumpla con la totalidad del acuerdo firmado, que incluye el pase a planta permanente y transitoria de los trabajadores contratados, como así también la recategorización de las categorías 15 a 18.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno