Conéctate con nosotros

CGT

Triaca criticó el paro de la CGT: «Es innecesario»

El titular de la cartera laboral sostuvo que la medida de fuerza «no resuelve los problemas de los trabajadores».

Publicado

|

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, criticó este martes la decisión de la CGT de convocar a un paro nacional y aseguró que una medida de fuerza de ese tipo «no resuelve los problemas de los trabajadores».

“El paro es innecesario y no resuelve los problemas de los trabajadores”, aseguró Triaca y agregó: «El desafío es encontrar todos juntos más oportunidades para el empleo y cuidar el poder adquisitivo del salario”.

En declaraciones a Clarín, el funcionario nacional destacó que “siempre hemos tenido voluntad de diálogo. El desafío es encontrar todos juntos más oportunidades para el empleo y cuidar el poder adquisitivo del salario”, al tiempo que también destacó que “Argentina tiene que cuidar a los trabajadores y hacerlo es crear empleo y proteger el salario”.

El funcionario había buscado un acercamiento con los referentes gremiales desde el fin de semana e incluso antes, desde Ginebra, sede de la cumbre de la OIT. Pese a que las negociaciones no evitaron la medida de fuerza, algunos en Balcarce 50 no se resignarán en las dos semanas que restan hasta la medida de fuerza: “Todavía falta”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno