Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores judiciales de Córdoba pararon en reclamo de aumento salarial

El secretario general de Agepj, Federico Cortelletti, aseguró que la medida de fuerza alcanzó la modalidad presencial y de teletrabajo en todas las dependencias judiciales de la provincia.

Publicado

|

En el marco del paro anunciado por los trabajadores judiciales nucleados en la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba (Agepj), el secretario general,  Federico Cortelletti, aseguró que la medida de fuerza alcanzó la modalidad presencial y de teletrabajo en todas las dependencias judiciales de la provincia.

«Es insostenible que a esta altura del año aún no tengamos la pauta 2020, a lo que hay que sumarle lo que nos adeudan por retroactivos», manifestó el dirigente sindical en medios locales.

El sector advirtió que si no encuentran respuestas a sus reclamos por la vía administrativa, se recurrirá a la Justicia para demandar al Tribunal Superior de Justicia provincial (TSJ).

Asimismo añadió que, además del reclamo salarial, se está exigiendo el «pase a planta de contratadas y contratados, la derogación de la última reforma previsional, un orden de mérito propio para equipos técnicos y ascensos que aún no se han efectuado este año».

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno