Conéctate con nosotros

Regionales

Trabajadores de UOCRA La Plata se capacitan en un Centro de Formación

Así lo ofrece la Fundación UOCRA mediante la gestión del Centro de Formación Laboral de La Plata.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Centro de Formación Laboral a cargo de la Fundación UOCRA, cuenta con un talle- aula de 150 m², un aula para clases teóricas con capacidad para 30 personas, además un espacio para la secretaría, dirección e instalación de baños.

Esto se logró, luego de que en 2018 la Fundación se hiciera cargo del Centro de Formación de La Plata, a través de un convenio firmado con el Director de la Comunicad Selesiana de la ciudad.

Cabe destacar que durante el 2021, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, invertirán $400.000 en infraestructura. Con ello podrán terminar las instalaciones de ventiladores, pintura y agregarán insumo para los talleres.

Los cursos y talleres que se dictan para capacitar a los trabajadores de la industria son Montador Electricista, Soldador de Arco, Colocación de Placa de Roca de Yeso, Electricista Instalador, Carpintería Metálica, Ayudante de Seguridad e Higiene Industrial.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno