Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de la UOCRA platense se movilizaron para respaldar al interventor

Una fuerte ola de trabajadores adheridos a la Unión Obrera de la Construcción, seccional La Plata, se movilizaron en respaldo al interventor del gremio, Carlos Vergara.

Mundo Gremial

Publicado

|

En el día de hoy, una fuerte ola de trabajadores adheridos a la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la seccional La Plata, se movilizaron en respaldo al interventor del gremio, Carlos Vergara.

Es importante recordar que la conducción nacional del sindicato, a cargo de Gerardo Martínez, designó como reemplazante de Vergara al titular de Uocra de Mar del Plata, César Trujillo.

En este sentido, los trabajadores se movilizaron hoy a las 9:oo hs en la calle 526 entre 23 y 24 y finalizaron a las 12:00 hs  en rechazo a esa medida.

Carlos Vergara, asumió como interventor de la seccional en el año 2017, tras la salida del gremio de Juan Pablo “Pata” Medina, detenido por asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada,

 

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno