Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de la Salud cobrarán un bono de $20.000

Tal como lo vienen gestionando los gremios con incidencia en la administración pública nacional, el sector sanitario ya concretó el bono de fin de año.

Publicado

|

Los estales acordaron el otorgamiento de un bono de fin de año que será de $20.000, para los trabajadores y las trabajadoras de la Salud, por las tardeas realizadas durante la pandemia.

Cabe recordar que tanto ATE como UPCN venían manteniendo conversaciones informales con funcionarios del Gobierno, para llegar a un acuerdo por el bono de fin de año, y tal como trascendió este pago haría efectivo, aunque resta definir el monto.

De esta manera, tras el anuncio, el Director del Departamento de Negociación Colectiva y Áreas Temáticas Nacionales de ATE Nacional, Flavio Vergara, manifestó: “Queda pendiente, tal cual se reclamó en una nota enviada en su momento al Ministerio de Salud de la Nación, el trabajo relacionado con la revisión del bono de capacitación que se otorgó durante este año para su continuidad durante el 2022, y para llevarlo de $6.500 al orden de los $10.000, correspondiendo con el aumento conseguido en la Paritaria del 2021”.

Asimismo, restan concretarse los bonos para todos los trabajadores de la administración pública nacional, que es el pedido de los gremios que los nuclean, en tanto las negociaciones avanzan.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno