Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de Hospitales denuncian el despido de un enfermero y dirigente gremial en el Hospital Duránd

La Agrupación de Trabajadores de los Hospitales nucleados en ATE convocó para hoy una conferencia de prensa «en repudio» al despido del delegado general en el Hospital Duránd, Héctor Ortiz.

Publicado

|

Los trabajadores de los hospitales ubicado en ubicado en la avenida Montes Oca 40, en el barrio de Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerán la conferencia de prensa hoy, a partir de las 12, en la sede del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

En este sentido, el lema con que fue convocado el encuentro fue: «No a la cesantía del licenciado en enfermería Héctor Ortiz».

«Las y los trabajadores de la salud queremos denunciar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) por las maniobras donde declaran cesante al compañero Héctor Ortiz, quien en su lucha expuesto durante los inicios de la pandemia los dramas de los trabajadores de la salud», indicaron en un comunicado.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno