Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de Carga y Descarga celebraron las elecciones de delegados en Mercado Libre

La Unión de Trabajadores realizó la elección de 13 delegados y delegadas, que representarán al personal del depósito de Mercado Libre.

Publicado

|

Tal como lo informó la Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA), por tercer año consecutivo se realizaron elecciones de delegados en la empresa Mercado Libre.

En este sentido, los comicios se realizaron el pasado 24 de noviembre, y fueron elegidos 13 delegados y delegadas “que van a representar a los más de 1200 trabajadores que la firma tiene hoy en día en el depósito que radica en las afueras del Mercado Central”, indicó el Secretario General de la UTCyDRA, Daniel Vila.

Al respecto, el delegado expresó que “la gran participación de los trabajadores y trabajadoras en esta elección. Votó más del 70% del padrón habilitado, lo que demuestra una vez más la democracia sindical del movimiento obrero organizado”.

Por último Vila afirmó que la plantilla de Mercado Libre “está compuesta por compañeros y compañeras de entre 18 y 25 años y, en el 70% de los casos, es el primer empleo formal al que han accedido”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno