Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Trabajadores de Call Center acordaron un aumento de casi el 60%

Quedó rubricado en el cierre de las negociaciones entre la FAECyS y la cámara. Serán siete tramos hasta enero 2023.

Publicado

|

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) completó las reuniones paritarias con la Cámara Argentina de Centros de Contacto, y cerró un incremento salarial para el período que va desde abril 2022 a marzo 2023 inclusive.

Los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 781/20, de la rama Servicios de Contactos y Procesos de Negocios a Terceros, más conocida como “Call Center”, verán una suba gradual que llegará al 59,5% en enero del año próximo.

Tal como quedó establecido en el acuerdo, las partes definieron que se aplique en siete tramos: un 6% de abril, que las empresas podrán abonar hasta el próximo viernes 20, 6% en mayo, 6% en junio, 10% en agosto, 10% en septiembre, 11% en noviembre y 10,5% en enero 2023. Dichos porcentajes se incorporarán a las escalas en forma remunerativa en el mes de abril de 2023.

Por último, desde la Federación y los representantes empresariales confirmaron que volverán a reunirse en enero del año próximo.

Call Center Circ Acu Escalas by Mundo Gremial on Scribd

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno