Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajadores de BedTime reclaman pagos adeudados de marzo y abril

Un decenar de empleados de la empresa de colchones permaneció en la fábrica durante el fin de semana a la espera de poder negociar la regularización de los sueldos y evitar el vaciamiento de la planta.

Publicado

|

Más de 160 trabajadores de la fábrica de colchones BedTime SA, ubicada en la localidad bonaerense de Tigre, reclamaron el urgente pago de las quincenas adeudadas de marzo y abril. Un grupo de trabajadores permaneció en la planta durante el fin de semana con la intención obtener respuestas y recibió el acompañamiento y apoyo de la CGT Zona Norte.

La reconocida marca de colchones también amenazó con realizar despidos si la plantilla de trabajadores no aceptaba un descuento del 50% en los haberes.

Los trabajadores recibieron el apoyo y acompañamiento de la CGT Regional Zona Norte, encabezada por el secretario general, Ricardo Lovaglio, y del representante del Sindicato del Plástico, Ángel Aubel.

Según explicaron los trabajadores, durante la tarde noche del sábado se intentó llevar adelante una negociación con los representantes de la empresa aunque no obtuvieron respuestas. Algunas horas más tarde, se llevó a cabo una asamblea donde se decidió continuar con la permanencia en el lugar para evitar el vaciamiento de la empresa.

La dependencia de la central obrera apoyó el reclamo de los trabajadores recomendando respetar las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades sanitarias para resguardarse de la pandemia y aportaron barbijos y alcohol para resguardar la salud.

Durante el fin de semana también se hicieron presentes el director provincial del Ministerio de Trabajo, Miguel Funes, el secretario privado de la CGT Zona Norte, Sebastián Della Porta y la diputada provincial, Roxana López.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno