Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Topper anunció una inversión de $80 millones y la creación de al menos 30 puestos de trabajo

El objetivo para el próximo año es alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas, y para ello crearon al menos 30 puestos de trabajo nuevos.

Publicado

|

Topper, la empresa de calzado deportivo, anuncia la fabricación de indumentaria de la marca, y para ello, se requirió la incorporación y capacitación hasta el momento de 30 personas, así como, la inversión en nuevas maquinarias y la adecuación de un predio de 1000 metros cuadrados.

Tal como lo informó la compañía a través de un comunicado, el objetivo para el próximo año es alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas, lo que significará una inversión total de $ 80 millones.

El lanzamiento se realizará con una serie conmemorativa de remeras de algodón orgánico sustentable tejido en el país, con diseño propio y la orgullosa etiqueta de industria nacional.

“Contar con producción propia en la planta de Tucumán es una forma de garantizar ese crecimiento junto a nuestra red de proveedores nacionales. Tenemos una oportunidad única para sustituir importaciones, generar empleo directo e indirecto y consolidar nuestra presencia en el rubro deportivo”, expresó Diego Mohadeb, CEO de la compañía.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno