Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Taxistas reanudarán las protestas y marcharán en Capital Federal contra las aplicaciones de transporte

Será mañana a partir de las 10 en avenida 9 de Julio y Lavalle.

Publicado

|

El Sindicato de Conductores de Taxi (SCT) llevará a cabo una nueva manifestación en Capital Federal, en el marco de su lucha contra las aplicaciones de transporte que se desempeñan en nuestro país.

El Secretario General del SCT, José Ibarra, manifestó que “las aplicaciones evaden todo tipo de impuestos en Argentina” y que a las mismas, “no se se le pide ningún tipo de control para poder habilitarlos a que trabajen, la tarifa incluso la ponen ellos”.

Luego de resolver la medida de fuerza durante una asamblea de delegados la semana pasada, se convocó a todos los que estén de acuerdo a concentrar mañana a las 10 en avenida 9 de Julio y Lavalle.

Pasamos por un montón de controles para poder realizar nuestro trabajo”, afirmó el referente gremial, en la previa al “Día del Taxista” que se celebrará el próximo sábado 7.

Cabe destacar que la marcha también contará con presencia de diferentes sectores de la Unión General de Asociaciones Sindicales de Trabajadores del Transporte (UGATT).

Gremios de la UGATT trazaron agenda común y avanzan en acciones en bloque

La pasada semana se había trazado desde este organismo sindical, una agenda en común con las diferentes problemáticas que incluía esta protesta de los taxistas como así también, la ley Federal de Transporte, el paro de la UTA, la inflación y paritarias sin techo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno