Conéctate con nosotros

PARITARIAS

SUTEP acordó aumento salarial del 42% para personal de parques de diversiones

La mejora salarial incluye a trabajadores de parques de diversiones y centros de entretenimiento familiar.

Publicado

|

Este martes, el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP), acordó con la cámara empresarial un incremento del 42% en los salarios de la convención colectiva de trabajo 752/18, correspondiente a la rama Parques de Diversiones y Centros de Entretenimiento Familiares.

En este sentido, tal como lo indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Miguel Ángel Paniagua, el acuerdo establece el pago de la mejora salarial en cuatro etapas, y de esta manera, con los salarios de septiembre se abonará un 14%; con los salarios de diciembre se pagará un 10%, con los salarios de marzo de 2022 se abonará otro 10% y con los salarios de junio de 2022 se abonará un 8%, totalizando el 42%.

Cabe destacar que en todos los casos se trata de mejoras no remunerativas, y contempla una cláusula de revisión de inflación en febrero de 2022.

“Seguiremos trabajando para recomponer el poder adquisitivo del salario. Agradecemos a cada uno de los trabajadores por el apoyo y acompañamiento brindado”, concluyó la Comisión Directiva del SUTEP.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno