INFORMACIÓN GENERAL

SUTCAPRA inauguró una nueva delegación en San Miguel del Monte

El titular del gremio de controladores, Leandro Nazarre, encabezó el acto. La flamante sede nucleará la actividad de los distritos bonaerenses de Monte, Lobos y Cañuelas.

Publicado

|

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) inauguró una nueva delegación del gremio en territorio bonaerense, durante un acto que contó con la presencia del secretario general Leandro Nazarre.

La anhelada sede está ubicada sobre calle Blandengues al 600 en la localidad de San Miguel del Monte, y también nucleará la actividad de los trabajadores controladores de Lobos y Cañuelas.

Durante la inauguración, estuvieron presentes delegados del gremio de diferentes localidades de la provincia, como el representante gremial zonal, Juan Carlos Medina; la inspectora gremial de Monte, Carina Lastra; trabajadores de General Las Heras, Cañuelas y Lobos, entre otros. También se hicieron presentes el secretario de Petroquímicos, Juan Otero; el secretario de ATE, Jorge Alvaro; y otras autoridades.

Luego del acto inaugural, y dando continudad al ciclo de capacitaciones dictado desde el sindicato, se dio apertura al segundo curso de controladores que se desarrollará en la subsede Monte del Centro de Formación Profesional nº 420.

Por otro lado, el gremio presentó un curso de similares características en San Nicolás, del que podrán participar controladores de Pergamino, Ramallo y la zona. El mismo tendrá lugar en el Centro de Formación Profesional nº 420 y estará destinado a trabajadores de control de admisión y permanencia de la ciudad anfitriona, como así también de Pergamino, Ramallo y la zona.

El acto contó con la presencia de Luis Herrera, secretario regional de la CGT San Nicolás; de Roberto Mamoli, secretario general de la regional San Nicolás de la Unión de Personal de la Seguridad de la República Argentina (UPSRA); y el representante gremial del SUTCAPRA, Gabriel Soule.

El titular del SUTCAPRA destacó la importancia de la realización de estos cursos y señaló que “con estos cursos no sólo nos preocupamos por cuidar al trabajador, sino que también nos preocupamos por la gente que sale a bailar y divertirse”.

Salir de la versión móvil