INFORMACIÓN GENERAL
SUPeh Flota marchó junto a CGT y la FEMPINRA «contra los especuladores» y por la marina mercante nacional
Dirigentes y trabajadores del sector fueron parte de la masiva movilización convocada por la central sindical ante la difícil situación económica que atraviesa el país.

El SUPEH Flota movilizó este miércoles junto a los gremios adheridos a la CGT y la Federación Portuaria y Marítima (FEMPINRA) en contra de los formadores de precios y en repudio a los altos índices de inflación.
Delegados y dirigentes de la organización ratificaron el compromiso en defensa del salario, con un fuerte pedido a los poderes concentrados de la economía.
«Nos encontramos movilizando junto a la FEMPINRA y la CGT en contra de los empresarios especuladores que lo único que les interesa es llenar sus bolsillos en contra de los trabajajores», destacó Brian Brizuela, secretario de Actas y Organización de SUPeh Flota.
El joven dirigente explicó que la convocatoria también es para demandar «por una marina mercante nacional y por la industria naval». «Pedimos al gobierno que tome en cuenta a este sector», reclamó.
Los trabajadores del SUPeh Flota fueron parte de la columna de la FEMPINRA que partió desde Av. Independencia y Piedras para dirigirse hacia el Congreso donde finalizará la movilización de CGT.
