Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

STIA Buenos Aires destrabó el conflicto en la empresa Lagomarsino

Tras la intervención del sindicato, se llegó a un principio de acuerdo para llevar soluciones por salarios adeudados a los trabajadores de la Planta El Orden de San Justo.

Publicado

|

Luego de dos jornadas con bloqueos de accesos y paros en la línea de producción, la Filial Buenos Aires del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) logró avanzar en soluciones para los trabajadores de la Planta El Orden perteneciente a la empresa Lagomarsino e Hijos.

El gremio informó a Mundo Gremial que se llegó a un principio de acuerdo que permitió que la asamblea levante las medidas.

En ese marco, la empresa completó el pago de lo adeudado y se comprometió a pagar las horas caídas.

También las partes acordaron una reunión para avanzar en los detalles de cómo se pagará la próxima quincena.

Los trabajadores agradecieron «las adhesiones, el apoyo a todos los compañeros y a los medios que visibilizaron el conflicto».

El STIA Buenos Aires que conduce Rodolfo Daer vuelve a torcerle el brazo a los propietarios de la firma en un escenario de crísis que afecta a toda la industria.

Junto al paro de actividades, los trabajadores de la Planta El Orden habían realizado un corte sobre la Ruta 3 (Provincias Unidas) con bloqueo de los portones de ingreso a la planta donde se elaboran medias lunas y panificados congelados.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno