Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El SOMU denuncia a Buquebus por el pago parcial del aguinaldo

En la carta presentada por el sindicato marítimo, solicitan la inmediata intervención del ministerio y  que «cite a urgente audiencia de partes para poder evitar así, cualquier medida de fuerza que atente contra la paz social oportunamente comprometida».

Publicado

|

El secretario nacional de Relaciones Laborales del Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU), Geronimo David Molina, denunció mediante un escrito a la empresa Los Cipreses S.A (Buquebus), por el incumplimiento del pago parcial del sueldo anual complementario.

La carta presentada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, especifica que han sido «infructuosos todas las conversaciones que entablara esta entidad gremial, con el único objetivo de que la empresa se avenga a regularizar el pago».

En el documento solicitan la inmediata intervención del ministerio y  que «cite a urgente audiencia de partes para poder evitar así, cualquier medida de fuerza que atente contra la paz social oportunamente comprometida».

Para concluir, manifiestan que no se ha hecho efectivo el pago integro del SAC en los términos del Art. 122 LCT, estando en mora conforme Art. 137 LCT.

IF-2020-44392898-APN-MT

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno