Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sindicato de caddies explotó contra Larreta por «desmantelar» el campo de golf

La organización se opone a que el campo de golf de Palermo sea convertido en un parque público.

Publicado

|

El Sindicato Argentino de Caddies se manifestó en contra de la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, de convertir el campo municipal de golf en un parque público.

La postura del gremio se dio a conocer luego de la iniciativa del gobierno porteño de instalar locales gastronómicos y comerciales en el predio de golf.

En un comunicado de prensa, la entidad rechazó «lo expuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, acerca de que se está evaluando la posibilidad de convertir al campo de golf en un espacio público«.

La organización sindical sostuvo que «el campo del Golf de Palermo no sólo es un predio deportivo cuyas tarifas apenas cubren su mantenimiento, sino también un espacio de preservación ecológica, cumple un rol social, y es patrimonio histórico de la ciudad».

El Sindicato Argentino de Caddies consideró que «desmantelar este campo de golf va en detrimento del deporte, de torneos solidarios, de su escuela para niños y jubilados, de su programa para niños con capacidades diferentes, de fuentes de trabajo especializado, del paisaje, de su fauna y flora, del patrimonio histórico, irreemplazables por el proyecto propuesto».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno