Conéctate con nosotros

TEXTUALES

“Sin Hugo Moyano en la CGT, no hubiéramos podido hacer lo que hicimos con Néstor”

El presidente Alberto Fernández llenó de elogios al titular de Camioneros en la celebración del día de los trabajadores de la actividad.

Mundo Gremial

Publicado

|

El mandatario nacional Alberto Fernández ratificó su apoyo a la gestión de Hugo Moyano al frente del gremio de camioneros y realzó la participación del sindicalista durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Lo hizo ayer en el Congreso de la Federación de Choferes de Camiones para celebrar el Día del Camionero. También estuvieron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el adjunto del sindicato Pablo Moyano.

“Cuánto quiero y valoro a Hugo. Es un gran dirigente gremial. No hubiéramos podido hacer lo que hicimos con Néstor si Hugo no hubiera estado al frente de la CGT en esos años”, dijo el Presidente.

Hugo Moyano encabezó la conducción de la CGT durante toda la gestión de Néstor Kirchner en la presidencia, con estrecha relación con el por entonces Jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Un vínculo que se mantuvo hasta la pelea del líder camionero con la otrora presidenta Cristina Fernández.

El presidente Fernández minimizó las críticas por su acercamiento a Moyano y redobló la apuesta: “Ustedes los camioneros tienen que estar orgullosos los dirigentes que hicieron este gremio. Lo digo por más que me critiquen. Se los dije a los hijos de Hugo. Por eso cuando me preguntó si podía acompañarlos le dije `debo acompañarlos´”.

“Que proteste quien proteste y que se enoje quien se enoje. Gracias a Dios que los tuvimos para pelear contra la peor pesadilla que hemos tenido contra este enemigo invisible que es el coronavirus. Todo hubiera sido más difícil sin su ayuda. Estoy acá como un compañero más”, afirmó.

Y cerró: “El sindicato de camioneros dio de comer a 3 millones de argentinos durante la pandemia. Se abrieron los sanatorios de los camioneros en todo el país”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno