Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sigue el paro en Santa Cruz

Los trabajadores del petróleo santacruceños rechazaron el acuerdo de resolución que alcanzaron sus representantes con las empresas y continúan con medidas de fuerza.

Mundo Gremial

Publicado

|

De esta manera, se profundiza el conflicto en los yacimientos del norte de la provincia que están paralizados hace tres semanas.

Como se dijo anteriormente, los petroleros rechazaron el acuerdo que permitiría negociar el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) que demandaron en las últimas semanas.

En una reunión que mantuvieron anoche, las cámaras empresarias petroleras y autoridades gremiales, sellaron un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, pero el mismo fue rechazado.

De este modo, continúa la medida de fuerza por tiempo indeterminado, cuestión de gran preocupación para las autoridades ya que esto, hace peligrar el abastecimiento de combustible durante Semana Santa.

El ofrecimiento rechazado, establecía un aumento salarial adicional del 10 por ciento retroactivo a marzo, además de una suma no remunerativa de 25 mil pesos en cinco cuotas mensuales, ya pactada con los sindicatos de las otras provincias petroleras y la negociación del CCT.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir leyendo
Aviso
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno