Conéctate con nosotros

PARITARIAS

SETIA firmó refuerzo salarial de $24.000 y en los próximos días arranca la paritaria 2022/23

El gremio de textiles consiguió un bono a pagar en dos veces. Todavía sigue la negociación con indumentaria.

Publicado

|

El Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la República Argentina (SETIA) cerró las audiencias de negociaciones con la obtención de un paliativo ante la situación económica e inflacionaria del país.

El refuerzo conseguido por el gremio que conduce José «Vasco» Minaberrigaray es de 24 mil pesos no remunerativos, que serán abonados en dos cuotas iguales, una antes de este viernes y la otra con los haberes de mayo.

Los trabajadores alcanzados por este acuerdo con la Federación de Industrias Textiles Argentinas (FITA) son los del Convenio Colectivo 123/90, en tanto, que todavía resta sellar el compromiso de mejora para los del sector de indumentaria.

Además, las partes se comprometieron a volver a reunirse el próximo viernes 20, con el objetivo de iniciar la ronda paritaria para el período 2022/23.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno