Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Sesiona el Consejo Federal del Trabajo en San Juan

Será durante jueves y viernes en el Hotel Bono Park. Habrá elección de autoridades.

Publicado

|

Con la presencia de las administraciones del Trabajo de todas las provincias, del gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo en la provincia de San Juan la 93º reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo.

El evento, que se desarrollará durante este jueves (a las 17 hs.) y viernes (a las 9 hs.) en el Hotel Bono Park, comenzará con la elección de renovación de autoridades del mencionado organismo.

Durante el encuentro está programada una presentación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; luego será el turno de la subsecretaría de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social de la Nación y por último, una exposición de la UATRE.

Esto último será en referencia al convenio marco a firmarse entre esta entidad gremial, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y las provincias adherentes.

Antes del cierre se repasará la situación laboral de cada una de las provincias para cerrar con la administración de la provincia de San Juan que presentará un informe sobre trabajo migrante.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno