Conéctate con nosotros

CGT

Sergio Palazzo: “Si la unidad es solo la rosca política, no sostiene ni un gobierno ni la conducción de la CGT”

El líder de La Bancaria sostuvo declaraciones críticas frente al actual escenario de la CGT, habló de diferencias internas y de la búsqueda de la unidad.

Publicado

|

El Secretario General de la Asociación Bancaria y Candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo habló del rol de la CGT en el contexto actual, y disparó: “No le podes pedir a la política lo que en el sindicalismo no das, no podemos pedir unidad si no la tenemos nosotros para sostener y acompañar”.

En este sentido, fue muy crítico de la Confederación: “Hay contradicciones que se dieron durante el gobierno de Macri, pero es absolutamente necesario que eso se discuta dentro del movimiento y en búsqueda de la unidad”.

En esta línea, continúo asegurando que “pdemos allanar esas diferencias en la medida que el movimiento obrero se ponga el overol y la pluma y nos pongamos a escribir un programa como históricamente hemos tenido a través de lo que fue la CGT de los argentinos, los 26 puntos para la Unión Nacional de la CGT”.

“Es mucho más fácil cuando hay conceptos y cuando hay programas, porque si la unidad es solo desde la rosca política no alcanza ni para sostener un gobierno nacional y popular, ni para conducir la CGT”, aseveró el líder de La Bancaria.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno