Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se oficializó el equipo de Moroni en el ministerio de Trabajo

En las últimas horas quedaron confirmadas las designaciones de secretarios y subsecretarios que acompañarán al titular de la cartera laboral.

Publicado

|

A cincuenta días de iniciada la gestión de Claudio Moroni en el ministerio de Trabajo, el Ejecutivo nacional oficializó quiénes serán las segundas y terceras líneas de una cartera clave para el gobierno.

El espacio del trabajo volvió a tener rango ministerial con el arribo de Alberto Fernández a la presidencia, luego de ser reconvertido en secretaría por decisión del mandatario saliente Mauricio Macri.

Moroni fue designado ministro con el aval de los gremios de CGT y será uno de los hombres clave en la reconstrucción en el esquema de producción y empleo que impulsa la gestión Fernández.

Si bien parte de los funcionarios venían trabajando desde hace semanas a la par del titular de Trabajo, esta semana quedaron oficializados en sus cargos por Boletín Oficial.

Hubo cambios: uno de los principales fue el corrimiento de Leonardo Julio Di Pietro Paolo, de la Unidad Gabinete de Asesores a la Secretaría de Empleo.

Claudio Moroni
Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad

Marcelo Bufacchi
Subsecretario de Gestión Administrativa

Diego Schleser
Subsecretario de Planificación, Estudios y Estadísticas

Gerardo Gabriel Girón
Subsecretario de Articulación Territorial

Gustavo Morón
Superintendencia de Riesgos del Trabajo

Marcelo Bellotti
Secretario de Trabajo

Carlos Alberto Sánchez
Subsecretario de Fiscalización del Trabajo

Leonardo Julio Di Pietro Paolo
Secretario de Empleo

Esteban Bogani
Subsecretario de Promoción del Empleo

Luis Guillermo Bulit Goñi
Secretario de Seguridad Social

Alejandro Vanoli
Administración Nacional de la Seguridad Social

Miguel Ángel Baelo
Titular Unidad Gabinete de Asesores

Con los puestos más destacados confirmados, aún quedan por definir distintos espacios de subsecretarías que son materia de negociación por estas horas.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno