Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se frena la producción automotriz y suspenden a 5.500 operarios

Por la caída de la demanda y acumulación de stock, Fiat Chrysler Automobiles, Renault y General Motors frenan la producción.

Publicado

|

Las automotrices Fiat Chrysler Automobiles, Renault y General Motors bajarán sus niveles de producción por la caída de la demanda y la acumulación de stocks. Como consecuencia de la decisión serán suspendidos 5.500 operarios.

Filiales de Córdoba y Santa Fe del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), confirmaron la crisis de las automotrices.

En este marco Fiat Chrysler Automobiles suspenderá del lunes 24 al viernes 28 de septiembre a 2.300 trabajadores en la planta ubicada en Ferreyra, diez kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba.

La  empresa Renault suspenderá por el mismo plazo a 1.800 operarios en el complejo industrial que tiene en Santa Isabel, a 9 kilómetros al suroeste de la capital cordobesa.

Y esta linea la empresa General Motors ya puso en marcha esta semana un cronograma de suspensiones rotativas en la planta que opera en la localidad de General Alvear, unos trece kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, lo cual afectará a 1.400 operarios

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno