Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Se firmó la paritaria de maestranza: 30% en tres cuotas

El incremento en los sueldos se pagará en el período septiembre – febrero, según el acuerdo celebrado por el SOM.

Publicado

|

PARITARIA MAESTRANZA: NUEVO ACUERDO

El Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) acordó los nuevos incrementos salariales para los trabajadores de la actividad, en el marco de la paritaria 2019 – 2020.

El acuerdo establece un aumento en los salarios del 30% a pagarse en cuotas iguales de 10% en septiembre, noviembre y febrero de 2020.

Todas las subas se aplicarán sobre el salario vigente a abril de 2019 y beneficiarán a los empleados de jornada completa y jornada reducida.

Según consta en el acto acuerdo a la que accedió Mundo Gremial, el entendimiento también fijó aumentos en los ítems sobre adicionales y presentismo.

El acuerdo, firmado con la Asociación de Empresas de Limpieza (ADEL), ya fue presentado ante las autoridades del ministerio de Producción y Trabajo para su correspondiente homologación.

Tendrá vigencia hasta el próximo 30 de junio de 2020, en el marco del CCT 281/96.

Los aumentos se anexan a los ya recibidos por los trabajadores durante febrero, marzo y abril, por un total de 15%. Por lo que, a fin de año, los incrementos percibidos ascenderán a 45%.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno