Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se crearán más de 300 puestos de trabajo por el gasoducto Néstor Kirchner

Estarán a cargo de la empresa Tenaris SIAT para su planta ubicada en Valentín Alsina.

Publicado

|

El gasoducto Néstor Kirchner volverá a poner en funcionamiento la planta de la empresa Tenaris SIAT, ubicada en el partido bonaerense de Lanús, ya que se acordó la producción de los tubos que ayudarán a la evacuación del gas natural de Vaca Muerta.

Desde la compañía, informaron que deberán triplicar el personal y organizarse en tres turnos: «Luego de tres años de muy baja actividad con una dotación de 100 personas, Tenaris SIAT Valentín Alsina deberá contratar más de 300 nuevos colaboradores para hacer frente a este desafío industrial”.

La empresa pública Energía Argentina y la compañía Siat S.A. firmaron el contrato para la provisión de 656 kilómetros de cañerías para la construcción del gasoducto y sus obras complementarias.

De este modo, se dará un avance de trascendencia para que esta obra de infraestructura permita incrementar la evacuación del gas natural de la formación neuquina de Vaca Muerta.

La planta del sur del Gran Buenos Aires proveerá “los tubos con costura para el GPNK con altos niveles de calidad y confiabilidad”, indicaron desde la empresa, que afirmó que esto “generará inversiones, empleo e impacto en la cadena de valor”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno