Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Se busca candidato: la CATT recibió a Roberto Lavagna

Los gremios del transporte escucharon las propuestas del exministro de Economía, que prepara su candidatura a presidente.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) recibió este jueves al precandidato a presidente Roberto Lavagna, en el marco de la ronda de reuniones de diálogo político que impulsa la organización.

El encuentro tuvo lugar en el edificio de la CATT en el barrio porteño de Balvenera con participación de los máximos referentes de los gremios del transporte.

En casi dos horas de charla, el exministro de Economía ofreció su visión de la actualidad socioeconómica y compartió un pormenorizado informe sobre la situación económica nacional e internacional.

El economista y posible candidato a presidente aprovechó la invitación de los dirigentes de la CATT para explicar sus “propuestas y su visión del sector y la logística” nacional dejando claro la necesidad de realizar más inversiones estructurales en todo el país.

Entre los gremialistas que escucharon a Lavagna estuvieron Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (Camioneros) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

También asistieron Roberto Coria (Guincheros), Jorge Fedenczuk (Flota petrolera), Julio Insfrán (Patrones Pluviales), Pablo Palacio (URGARA), Víctor Huerta (Fempinra), Jorge Frías (Capitanes de Pesca) y Sergio Sánchez (Peajes), entre otros.

La CATT escuchará a todos los precandidatos a presidentes para conocer su visión de la política general, pero sobre todo los proyectos referidos a la actualidad del transporte y sus trabajadores.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno