Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Scioli, Zabaleta y Domínguez se reunieron con representantes sindicales para promover el empleo

Con el objetivo de promover el empleo, una de las prioridades que mantiene en agenda el oficialismo, las distintas carteras relacionadas al trabajo, mantuvieron ayer una reunión con representantes sindicales. Scioli destacó la articulación con los distintos ministerios y los representantes del mundo del trabajo

Publicado

|

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y el de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Julián Domínguez, mantuvieron hoy un encuentro con representantes sindicales . “A los planes hay que reemplazarlos por puestos de trabajo genuinos”, resume Scioli el tratamiento de la reunión.

“Mi obsesión es la formación de recursos humanos para el perfil productivo de cada lugar del país y brindarle respuesta a los requerimientos de mano de obra para cada sector del entramado productivo nacional”, afirmó Scioli tras el encuentro, y agregó que “eso se logra con el gran ordenador social que es el trabajo, a través de la capacitación y articulando programas de manera transversal con otros ministerios y los compañeros de los gremios para reinsertar al mundo productivo a las personas que tienen planes”, agregó.

Por el lado del sindicalismo, los representantes fueron: el secretario general del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines de la República Argentina (SEIVARA), Cristian Jerónimo; el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el secretario general adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Mario Manrique; y el senador provincial y secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, quien estuvo haciendo algunas declaraciones posterior al encuentro.

El Secretario General de Canillitas, dijo que, «Cristina Kirchner es una estadista y evidentemente cuando ella marca cosas terminan sucediendo» dijo Plaini de forma contundente. A días del acto por el aniversario de la muerte de Juan Perón, que tendrá dos escenarios; en uno Alberto Fernández en la CGT y en otro la vicepresidenta en Ensenada, Plaini señaló que «no es relevante cuál de los dos actos son más importantes, sino lo que significa el peronismo y reivindicar la figura del General Perón»

Por otro lado, Plaini no dudó en opinar sobre las internas del oficialismo: «Yo nunca estuve de acuerdo con la coalición, no por la coalición en sí misma, sino porque son experiencias traídas de la vieja Europa, donde, aún siendo sistemas parlamentarios, tienen dificultades para formar gobierno. Yo creo más en las grandes fuerzas partidarias e incluso en los frentes»

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno